jueves, 7 de octubre de 2010

Tarde-noche de radio

09/05/2010 20:06:27

Como antaño cuando no había tanta televisión, así es como viví ayer la jornada de primera. Porque en un bar, puedes ver uno, dos partidos si te pones, y hay ambiente, pero no es igual porque sólo se centran en la lucha por el liderato. Pero y la lucha por el descenso, que es tanto o más feroz y emocionante que la de los primeros puestos. Ahí sí que se juegan la vida, y para muestra el partido entre Xerez y Zaragoza.

El hecho de que a mí no me fuera nada esa noche, hace que lo vivas más tranquilo, pero con emoción. Recuerdos añejos de tardes de transistor, con el zumbido de los goles de carrusel, y la emoción de esa espera momentánea de saber de quién ha sido el gol y que repercusiones tendrá.

Por mucho marcador simultaneo que pongan en la tele, ni punto de comparación a como se vive en la radio. Mayor numero de comentaristas, la ronda informativa,… los recuerdos. El próximo fin de semana más, y mejor. Última jornada y todo en juego. Y después el final de Segunda y la eliminatorias de ascenso a 2ª y 2ªB.

No hay comentarios: