jueves, 7 de octubre de 2010

Muncho Murcia

28/01/2010 18:57:29

Dijo una vez Andy Warhol: “A lo largo de su vida, por muy miserable que esta sea, todo el mundo tiene derecho a sus quince minutos de gloria”. Sin duda que esta frase puede tener muchas acepciones, sobre todo dependiendo de lo que entiendan algunos por "minutos de gloria".

Lo que sí es cierto, es que en la sociedad que vivimos cualquier persona con un mínimo de talento puede llegar a darse a conocer sin apenas esfuerzo. Y gran parte de culpa la tiene Internet, en la que podemos encontrar millones de archivos, videos o páginas donde los aspirantes a grandes estrellas exponen aquello que saben hacer... o que no sienten vergüenza de que vean los demás. Evidentemente, de esto último es de lo que más abunda en Internet, permitiéndonos pasar buenos ratos con los 15 minutos de gloria del más pintado.

Murcia no iba a ser ajena a este fenómeno, y por aquí también andamos bastante bien servidos de gente que hace propio lo de no saber si reírte con él o de él. Este video, puede parecer que es una mofa de la región o su gente, pero lo que no es menos cierto, es que la sabiduría llega cuando uno aprende a reírse de uno mismo.

Hoy os presento a Súper Perrete, el primer súper héroe murciano. Al principio puede ser resultar un poco... peculiar, pero bueno, todos los súper héroes americanos van con mayas ajustadas y nadie dice que sean maricones no? MUNCHO MURCIA.

No hay comentarios: