Videos

En esta sección iré poniendo sobre todo videos musicales, o de otra índole según el momento, de los grupos o solistas que me gustan.

Hoy vuelvo a dedicar esta sección a un único grupo, a uno de los grandes del Heavy que está en estos momentos embarcado en una nueva gira mundial. 

¿Y porque precisamente Iron Maiden este año? Pues el primer motivo es ese, que estén de gira. El segundo es porque este año el West Ham ha ganado este año su primer título europeo, la Conference League, equipo del que son seguidores la mayoría de miembros del grupo, sobre todo el bajista Steve Harris. Y el tercero, es porque esta gira va a hacer una de sus paradas en Murcia, en el estadio del Real Murcia. Son tres buenos motivos, ¿no?

 

Hay veces que la temática de los videos o el grupo lo tengo decidido desde hace bastante tiempo, como por ejemplo la del año pasado, pero este año no tenía muy claro que poner. Que tocaran en Murcia hizo que fuera el principal candidato, que terminó de justificarse con el título del West Ham.

 

Dentro de un mes, si no ocurre nada raro, estaré de resaca del concierto que la Doncella de Hierro habrá dado en Murcia la noche antes. Así que disfruten de algunos de sus mejores temas, en directo y con subtítulos para que puedan ver la letra. 

 

Y recuerden, un día sin música es un día perdido. Feliz día de la música.