jueves, 7 de octubre de 2010

CAMPEONES DE EUROPA

31/01/2010 19:32:53

Desde mi pequeño rincón quiero dar la enhorabuena a la selección nacional de fútbol sala, que se ha proclamado CAMPEONA DE EUROPA por quinta vez, la tercera de manera consecutiva.

Es una pena que tanto en este deporte, como en otros, nuestros deportistas ganen y nos representen de manera brillante, y que los medios de comunicación no les den ni la más mínima repercusión. Cinco europeos y dos mundiales creo que son suficientes meritos como para que al menos les hubieran dedicado la portada en los diarios de tirada nacional. Pero no, es mucho más importante el borreguismo madridista y blaugrana que cosas así, triste, muy triste. Es paradójico que habiendo sido Campeones del Mundo en baloncesto, fútbol sala, balonmano, waterpolo, hockey patines (campeones del mundo en 14 ocasiones!!! y de europa en 13!!!), tenis (Davis) y seguro que me dejo alguno, se le dedique más espacio al único deporte en el que no lo hemos sido. Y eso sólo en las selecciones masculinas profesionales, porque si contamos los títulos conseguidos por las selecciones femeninas o inferiores masculinas y femeninas, suman un palmarés que ya quisieran algunos países supuestamente superiores que reciben mas ayudas.
Es innegable el tirón que tiene el fútbol, pero al menos en momentos como estos, se les debería de prestar más atención.

ENHORABUENA CAMPEONES, y sobre todo a Álvaro y Kike (declarado hace poco, mejor jugador del mundo), jugadores del Pozo Murcia.

Gloria al pentacampeón

Pentacampeones

No hay comentarios: