jueves, 7 de octubre de 2010

El Hormiguero

10/01/2010 22:38:37

Parece mentira, pero la calidad de los programas de la TV es inversamente proporcional a la cantidad de calanes disponibles. Y es que no lo entiendo, pero cuantos más canales hay, menos veo la TV, y pocos programas consiguen llamar mi atención como para que se considere que estoy “enganchado” a ellos.

Uno de esos programas es EL HORMIGUERO. No puedo decir que lo siga desde el principio, pero desde que me recomendaron que lo viera, intento no perderme ninguno. Además, si no puedo verlo en directo, siempre queda la opción de poder verlo más tarde a través de su web oficial: http://www.cuatro.com/el-hormiguero o de su canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/forohormiguitas

Os recomiendo que lo veáis, ya que además de pasar un buen rato, podréis aprender cosas interesantes en su sección de ciencia con Flipy. Tras el merecido parón tras las navidades (estos si que se lo merecen, no como los perros del Real Murcia), mañana lunes 11 tendrán como invitado a José Mota. Seguro que será para no perdérselo.

No hay comentarios: