sábado, 9 de octubre de 2010

Nuevo espacio, nuevas opciones

El otro día, al entrar en mi espacio, Windows Life me indica que va a cerrar sus espacios y que había alcanzado un acuerdo con Wordpress para migrar los blogs a esta página. Visto que no había otra y que era si o si, pues tuvimos que cambiarnos a dicha página. Con lo que no cuentan estos, es que no todos estamos tan duchos en la lengua de Shakespeare y que casi todas las “instrucciones” para publicar entradas y añadir elementos al blog están en inglés.

Vamos, que como no había manera de sacarle punta a aquello, y tener más o menos los mismos contenidos que había antes en mi espacio, pues decidí cambiarme a Blogger. Como tengo otro dedicado a mi colección de fanzines, ya sabía como funcionaba y dejarlo como yo más o menos quería.

Así que aquí estamos ahora. Las entradas que había en el blog de mi espacio las he pasado a éste, poniendo antes del texto la fecha y hora en las que fueron publicadas. Y es que algunas tienen poco sentido si no es en la fecha en la que aparecieron. Poco a poco también iré poniendo el resto de contenidos, como los enlaces, libros, lista de música,… que o bien irán en el lateral o en páginas del blog (pestañas de arriba), como están ya las galerías de fotos.

No hay comentarios: