jueves, 7 de octubre de 2010

El silencio tiene un precio

08/02/2010 21:32:55

Es auténticamente vergonzoso, que con la situación laboral que hay en este país, los sindicatos miren para otro lado. Pero al final todo sale, y el silencio tiene un precio.

Más de 4 millones de parados y los sindicatos sin hacer NADA. Y encima apoyando las reformas que se plantean !!! Claro, como vas a morder la mano que te da de comer.

Jornada semanal de 65 horas, ampliación de la edad de jubilación a los 67 años, ampliación a 25 los años de cotización para la obtención de una pensión, precariedad laboral, explotación de los inmigrantes (y no inmigrantes) por parte de empresarios que son premiados por sus respectivas cámaras de comercio, etc. Y sin decir nada.

Independientemente del partido que gobierne, los sindicatos han de mirar los por los trabajadores siempre. Pero claro, como en este país los sindicatos, sobre todo los mayoritarios, son claramente de un partido (UGT = PSOE, CCOO = IU), como van a poner en contra de ellos. Si gobernara otra tendencia política, otro gallo cantaría.

Y como con pruebas, todo se ve más claro, aquí os dejo un par de artículos que os recomiendo leáis. Que no os engañen, los sindicatos no miran por vosotros.

Sospechoso trato del Gobierno a los sindicatos

CEOE y sindicatos ven positivas las propuestas del Gobierno

No hay comentarios: