jueves, 7 de octubre de 2010

Septiembre

19/09/2009 12:15:09

Y llegó Septiembre. A mucha gente este mes no le gusta, ya que supone el fin de las vacaciones (quien las tenga), el retorno a la rutina, los exámenes de recuperación, el frio, y cientos de pegas.

Pero para mí, quizá sea el mes que más me gusta. Y no sólo porque haya nacido tal mes como éste hace ya treinta y tantos, sino porque para mí tiene un cariz especial.

Septiembre en Lorca es feria, con la feria chica, la grande, SEPOR, festivales de folclore, feria de artesanía,… que ya desde primeros de mes se van sucediendo y complementando, para hacer más llevadero este mes a mucha gente.

Ya desde pequeño, me gustaba este mes, porque suponía el reencuentro con los compañeros de colegio, el olor de los libros nuevos, prácticamente todo el mes de feria, los regalos de cumpleaños,… Hoy algunas cosas han cambiado, pero quitar la hija de Agosto en el calendario tiene un sabor especial.

Para mi Septiembre es el fresquito mañanero, el comienzo de la liga, el olor a algodón de azúcar, la feria de mediodía, los conciertos de entresemana, ese día de lluvia y ese no se que que se yo.

Disfrutad lo que queda de mes y a disfrutar de las fiestas.

No hay comentarios: