jueves, 7 de octubre de 2010

POR FIN, ¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!!

13/07/2010 21:47:00

Lo que todos a los que nos gusta el futbol hemos soñado siempre, ver a tu selección campeona del mundo por fin se ha cumplido. Aún parece un sueño después de tantas agónicas derrotas y robos. Por fin hemos tenido ese punto de suerte que nos ha faltado siempre, que junto al enorme talento de estos jugadores, forman el coctel necesario para ser campeón. Una estrella dorada en el peño marca desde el domingo nuestra entrada en el Olimpo de los elegidos de los, ahora ocho, que han ganado un mundial.

Esta era la última frontera que le quedaba al deporte español, después de los éxitos individuales y colectivos de los últimos años. Pocos países han sido campeones del mundo en casi todas los deportes de equipo (al menos de los mayoritarios): Baloncesto, Balonmano, Waterpolo, Hockey, Tenis (Davis), Ciclismo,… En estos momentos somos el único país del mundo que ha conseguido reunir los campeonatos continentales y mundiales de los dos deportes mayoritarios, ya que España es actualmente campeona de Europa y del Mundo de Fútbol y Baloncesto.

Disfrutad lo que estáis viendo porque es historia. La Brasil de Pele, la Alemania de Beckenbauer, la Argentina de Maradona, la Francia de Zidane,… y ahora la España de Xavi, Iniesta, Torres, Villa, Casillas, Cesc. Ya somos leyenda.







No hay comentarios: