jueves, 7 de octubre de 2010

Hay luz al final del túnel

28/02/2010 20:54:06

Por fin parece que la cosa se va enderezando, y después de 17 jornadas en puestos de descenso, El Real Murcia vuelve a estar fuera de la zona de descenso a 2ª B.

Menuda temporadita llevamos. Primero fueron los errores arbitrales y falta de puntería, después el mal juego y pasotismo de algunos jugadores, y ahora el sufrimiento para conseguir los tres puntos pese a realizar buen juego y ser superior a la mayoría de sus rivales de lo que llevamos de año. Pero si la pelotita no quiere entrar…
Como la temporada pasada, el cambio de año ha sido el revulsivo para enderezar la temporada y salir de los puestos de descenso. Y es que si la liga hubiera comenzado en Enero, el Real Murcia estaría en una cómoda mitad de la tabla, mirando más hacia arriba que a la 2ª B.

El dato más esperanzador es el buen juego en algunas fases de los partidos de las últimas jornadas, y no ponerse nervioso pese a tener el marcador en contra (como en Tarragona, donde se remontó un 2-0 en contra). En Diciembre lo veía todo muy negro, pero negro, y la salvación muy cruda, más por la falta de profesionalidad de algunos jugadores que otra cosa, pero parece que José González ha dado con el once tipo y ha devuelto la ilusión a una afición que pese al sufrimiento siempre ha estado con su equipo (casi 12.000 personas en el partido contra el Irún, pese a ir penúltimos. Más que en algunos campos de primera).

Ya queda menos para un objetivo por el que no pensábamos tener que luchar, pero nosotros somos así. Y como dice el himno del centenario “si el camino se hace duro, saboreas la victoria”.

SIEMPRE Y SÓLO REAL MURCIA

No hay comentarios: