A lo largo del año, todos tenemos una serie de días que por varias razones, estamos de bajón. No me refiero a ese día cualquiera que sin saber porque, simplemente te encuentras como tristón y no te apetece hacer nada, me refiero a esos días que repiten año tras año y que suelen ser fijos en el calendario. Para algunos esos días pueden ser: La vuelta después de vacaciones, el día que falleció un familiar, cuando llueve, etc.
Para mí hay tres días que son fijos. En Septiembre, el lunes después de feria; en Enero, el día de Reyes; y en primavera, el Sábado Santo. Casualmente los días después de vacaciones o el último día, quizá sea herencia de cuando estaba estudiando, pero lo cierto es que esos días no me apetece hacer nada.
Uno de esos días ha pasado hace poco, el Sábado Santo, y puede que ese sea el de más bajón. Porque después de todo el trajín de los días anteriores, los post-procesiones, que todo el mundo esté en la calle,… ese día parece que todo está desierto, muchos negocios están cerrados, están desmontando las tribunas, la gente se queda en casa para descansar, no hay periódico, es como un día muy bucólico.
Ya pasado esos días, todo vuelve a la rutina diaria. Y para vosotros, ¿cuáles son esos días?
No hay comentarios:
Publicar un comentario