miércoles, 12 de enero de 2011

La barriga cervecera es un mito

Lo que les faltaba a algunos. Si ya cuando dijeron que el vino era bueno para el corazón se lo tomaron a pecho, y de la copa y media diaria pasaban a la botella y media (seria problema de medidas, como el estudio estaba en inglés), con esto ya no quiero ni pensar. Dos o tres cañas por día, jeje, dos o tres barriles se tomaran algunos me parece a mí. Ya decía yo que la rubia que nunca te abandona no podía ser mala.

Bueno, al menos ya sabéis que el problema de vuestras panzas no son las barrigas, sino que sois unos vagos.

La barriga cervecera es un mito

1 comentario:

Lucas: El Refugio Interior dijo...

Como dice mi colega Antonio el Calvo: 'si es que ya decía yo que mi panza no está así de lustrosa porque beba cerveza, o coma a pajera abierta; ¡es por no hacer ná!'. Todos nos reíamos, pero qué razón tienes, maldito calvo. De aquí p'alante, Estrella de Levante.