viernes, 3 de diciembre de 2010

Pesadilla Electrónica

El otro día, mi colega Lucas me recomendó que oyera a un grupo del pueblo de su novia, y me pasó uno de sus CDs. El grupo en cuestión se llama Pesadilla Electrónica y son Oria (Almería). Me dispuse a escuchar ese CD, con la advertencia de que no me iba a dejar indiferente, y efectivamente no lo hizo. Tras tres escuchadas, me dejo con ganas de escuchar algo mas, y para sorpresa, mía Lucas me dijo que en su web podía descargarme todos los discos y maquetas editadas hasta el momento (excepto el último) de manera gratuita.

A mí, que me gusta oír música de grupos poco conocidos o que estén empezando, llevo una semana dándole vueltas a los CDs de esta gente. Destacaría canciones como Te Esperaré, La Chica de 16 Años, El Buhonero, Escríbeme (Una Canción Pop) o el hit de Oria Lira-Lere, por decir algunas. Los temas son cantados por dos de los miembros del grupo, y la voz de uno de ellos me recuerda a la de Miguel Bañón de Los Marañones.

Me han comentado que para principios del año que viene sacaran nuevo disco, y no dudéis que formara parte de mi discoteca.

Pesadilla Electrónica – My Sharona



Web Oficial Pesadilla Electrónica

No hay comentarios: