viernes, 10 de diciembre de 2010

Clases de Japonés

Dicen que en tiempos de crisis, lo mejor es complementar la formación que uno tiene para mejorar en su trabajo o encontrar uno más fácilmente. Entre las opciones más frecuentes está la de aprender un idioma, y eso es lo que yo me he propuesto. Como el inglés está un poco visto, a los gabachos no puedo ni verlos y el alemán iba a ser un poco mosqueante, me he decidido por el japonés. Por aquí no lo habla mucha gente y las opciones de encontrar trabajo aquí o buscarlo allí pueden ser interesante. Como no sabía dónde podría aprender ya que en la escuela de idiomas no lo imparten, he encontrado dos por internet. Uno es el de EL HORMIGUERO, que si bien lo mismo no aprendo mucho, si que por lo menos me lo paso bien:



Pero sin duda mi preferido es este. Aprender tampoco aprenderé mucho, pero nadie podrá decir que no presto atención a la profesora.

No hay comentarios: