Esta podía ser una entrada más con una crónica del último disco del Loco, pero como vais a encontrar muchas a nada que busquéis un poco en Google, y como las opiniones son como los culos (cada uno tiene una)… lo mejor es que lo oigáis por vosotros mismos.
Eso sí, si podéis os recomiendo que lo oigáis en vinilo. Y no lo digo solo porque me llaméis friki por seguir escuchando música en este formato, sino porque se escucha mucho mejor que el CD, confirmado.
Actualmente las ediciones en vinilo llevan también el CD del mismo disco, para uso personal (ipod, coche,…) ripeamos el vinilo y el CD, y el espectro que genera cada uno es la noche y el día. El del vinilo es prácticamente perfecto, con un volumen ajustado y escuchándose perfectamente todos los picos. Mientras que el del CD es… totalmente saturado, con un volumen excesivamente alto y perdiéndose muchos detalles del sonido precisamente por esto. Si el CD que viene con el vinilo es exactamente igual al que venden en formato CD, lo siento por estos últimos, porque están perdiéndose mucho.
Así que voy a crear mi propia opinión. Y como diría otro amante de este formato… Domingueando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario