jueves, 21 de junio de 2018

Videos 16: Lori Meyers

Dicen que la música que te gusta hasta los 18-20 es la que marca tu vida, y que a partir de entonces ya nada te va a gustar igual o que incluso no te gustara nada más. Puedo afirmar que estoy totalmente en desacuerdo con eso.

Si puedo estarlo con la primera parte, esos grupos de los primeros años son los que te marcan, y por lo menos los discos que editaron durante esos años nunca dejaran de gustarte, pero de ahí a que no te va a gustar ya nada mas… En algunas personas si podría afirmarse al cien por cien, pero relativo al género musical, en mi caso ni tan si quiera eso.

Pues no he descubierto yo grupos, cantantes o géneros que ya no sólo me gustan, sino que también han marcado parte de mi vida, y los que me quedan. En general me gusta un poco de todo y casi de todo, pocos géneros son los que no podría decir de los que no me gusta absolutamente nada. De grupos o cantantes si que habría una lista ya más amplia.

Y hoy, Día Internacional de la Música, dedicaré esta sección a uno de esos grupos que he descubierto recientemente y que ya tiene un lugar destacado en mi discoteca.

Feliz día y disfruten de la música, porque un día sin música es un día perdido.














No hay comentarios: