viernes, 2 de diciembre de 2011

Un día de furia

Quien no ha tenido un día de esos en los que vas aguantando aguantando hasta que ya no puedes mas y explotas. De esos en los que tú no te metes con nadie, haces o dices las cosas bien y con calma, pero parece que a todos les ha dado por tocarte las narices. Yo más de uno, y seguro que tú también.  Quizá no para liarse a tiros o cargarse a alguien, pero si para mandar a tomar por… al que se cruce en ese momento.

De eso más o menos trata esta película, de un cruce de calves de un tío normal. No deja indiferente, o te parece una mierda o te encanta. Para mi… bueno si está aquí ya sabéis lo que opino de ella.


Año: 1992
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Título Original: Falling Down
Género: Drama
Director: Joel Schumacher
Guión: Ebbe Roe Smith
Música: James Newton Howard
Fotografía: Andrzej Bartkowiak

Reparto: Michael Douglas, Robert Duvall, Barbara Hershey, Rachel Ticotin, Lois Smith, Tuesday Weld, Frederic Forrest

Sinopsis: En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente, que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

1 comentario:

Antonio León dijo...

Tiene gracia, nunca he hablao contigo de esta peli y piensas lo mismo q yo jajaja!
Siempre me acuerdo del neonazi q cree q es uno de los suyos, pq confunde ser un radical con estar hasta los cojones de esta mierda de sociedad.