lunes, 19 de septiembre de 2011

No quieres café, pues toma dos tazas

Que gozada, fin de semana redondo. Si ganarle a Francia siempre es un placer, si es por partida doble, mucho mejor. Zas, en toda la boca.

Primero en tenis. Poco faltó para devolverles el 5-0 del año pasado, pero en el dobles eran ya mucho. Bueno, tampoco está mal meterles un 4-1 en el cuerpo y dejarlos sin final de la Davis. Ahora a repetir contra Argentina lo de 2009, pero esta vez en casa.


Y luego esta lo del baloncesto. Jejeje, que en la segunda fase os dejasteis perder y reservasteis a Parker y Noah, da lo mismo. Os hubieran ganado igual con ellos o sin ellos, ayer tuvisteis la prueba. Ni con Oh la la Parker, ni con Noah (menuda hermana tiene…) pudisteis hacer nada ante la que es ya por meritos propios una de las mejores selecciones de la historia. Esta es la heredera de la Yugoslavia de Bodiroga, Djordjevic, Loncar o Savic de finales de los 90, que como esta consiguió 2 europeos, un mundial y una plata olímpica. Ahora sólo queda el oro olímpico, ese oro que en Pekin no les dejaron ganar en el que ha sido catalogado como el mejor partido de la historia del baloncesto.

Hoy más que nunca. JODETE PLATINI.


No hay comentarios: