lunes, 31 de agosto de 2020

Vaya forma de malgastar las vacaciones

Eso es lo que me dicen algunos, cuando les digo que para la mayoría de los días de las vacaciones pueden coincidir con la letra de esta canción de Los Planetas.

 

Y que si bien para la mayoría las vacaciones no lo son si no vas de viaje o estas en algún piso de costa, para mi no hay mayores vacaciones que no oír el despertador. Tanto que incluso esta guardado para no oír ni el tic tac.

 

La familia manda y los gustos de cada uno también. Pero para mi vacaciones son desconectar, y no hay mayor desconexión que dedicar el tiempo a tus hobbies, aficiones, familia, amigos,… y dedicarles el tiempo que la rutina no te deja habitualmente. No tener horario, ni planificar los días, despertarte y decir “¿Qué hora será?” y que te de igual la que sea. Aprovechar todos los días y todas las horas.

 

También me gusta viajar, pero no siempre y que te ocupe todas las vacaciones, que para gustos los colores.

 

Así que mañana vuelta a la rutina, tan desconectado que hasta se me olvido hasta la clave de acceso 🙈.


No hay comentarios: