El primero en aparecer este año también fue el de Mahou, que continuando con su #soymuydeMahou y las reuniones de mahouistas nos cuentan sus historias vividas alrededor de una Mahou. Este año el elenco a aumentado, repitiendo algunos e incorporándose nuevos, siendo los participantes: Alejandro Sanz, Nerea Barros, Fernando Torres, Dani Martín, Iván Ferreiro, MClan, David Muñoz, Ana Morgade, Javier Cámara, Michelle Jenner, Rafael Martín Vázquez, Juan Luís Cano, India Martínez, Alaska, Emma Suárez, Julián López, Inma Cuesta, Jaime Urrutia, Carlos del Amor y Rosa María Mateo.
El interprete del tema del Spot, Rosendo y su Maneras de vivir.
El spot de Estrella Damm de este año la música pasa a un segundo plano para dejar paso a los diálogos. Y es que este año la cervecera catalana ha tirado la casa por la ventana con un corto dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson (50 sombras de Grey), Quim Gutiérrez y Natalia Tena.
Bajo el título “Vale” el spot narra la historia de un grupo de amigos que pasa sus vacaciones de verano en una casa de Ibiza, en la que como es habitual música, playa y amistad son los ejes del anuncio como en años anteriores aunque no en ese orden precisamente. En él Víctor (Quim Gutiérrez) es un joven que no sabe prácticamente nada de inglés y que sin embargo quiere conquistar a Rachel (Dakota Johnson), la última incorporación al grupo de amigos, pero no encuentra las palabras para comunicarse con ella. No sabe mucho ingles, pero sin embargo si que sabe mucho de cine, música y cultura en general. Experiencia que ha ido adquiriendo antes del verano durante las actividades que han llevado a cabo con la simple excusa de después tomarse “una Estrella”.
La banda sonora de este año corre a cargo de Maïa Vida y su tema “Our Place", que pasa a un segundo plano estando más presente en los créditos del final que durante el corto.
San Miguel ha dejado su Un lugar llamado mundo, para pasar a “Lo mejor está por llegar” en el que los viajes y los aventureros son los protagonistas.
Rodado entre España y Tailandia el spot ha necesitado de más de 17 localizaciones y 250 extras, y cuenta la historia real de la marca. Y la historia es esta:
En 1890 un grupo de españoles asentados en Manila abrió la primera cervecera del sudeste asiático. Así nace San Miguel. Fue en 1957 cuando llegaron a España. Su levadura original viajó hasta Lleida para seguir dándole su toque distintivo a nuestra cerveza. Y eligiendo la mejor cebada abrimos un nuevo camino dando así lugar a la primera cerveza de Categoría Especial. Pronto llegaron también a Burgos, Málaga y Bilbao. Y a las capitales europeas más cosmopolitas: Londres, Berlín, Ginebra, Roma…Hoy más de 40 países de todo el mundo brindan con San Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario