lunes, 2 de febrero de 2015

#TebasDimision

En esto es lo que quieren que se conviertan nuestros estadios, pero no lo van a conseguir. Antes se quedaran los estadios vacíos.


Quieren acabar con los ultras, sólo generan violencia y no aportan nada al futbol. Pues sepan ustedes “señores dirigentes” que el mundo ultra es algo más que solo violencia.



El futbol es pasión y sentimiento, y a diferencia de ustedes “señores dirigente”, nosotros no estamos para ganar dinero o prestigio. A nosotros todo esto nos cuesta dinero y tiempo, con la única finalidad de apoyar a nuestro equipo. Buscan que todos seamos una mezcla entre aficionados de Corea del Norte y Americanos, todos sentaditos sin molestar y consumiendo los productos que nos ofrezca el club. Una actividad consumista más para que unos pocos se llenen los bolsillos.

Después de lo ocurrido el pasado 30 de Noviembre el mundo ultra en España esta sentenciado, y buscan su total desaparición, pero no lo conseguirán. Meten a todos los ultras en el mismo saco de poco menos que asesinos, pero no valoran las horas de trabajo que lleva hacer cosas como las que se ven en el video. Sepan que violencia no hay sólo en el futbol y generado por los ultras.

Todos los años hay casi 100 mujeres que mueren por violencia de género, y no se le dedica el tiempo en prensa y tv que se le dedico a lo ocurrido en Madrid, ni se prohíben los matrimonios o relaciones de pareja por la potencialidad criminal del hombre. Ni todos los hombres son maltratadores, ni se pone el mismo empeño en cumplir las leyes, ni son tan desproporcionadas como se les aplica a los ultras.

Todos los fines de semana hay peleas en las zonas de copas de todas las ciudades, mayores o menores. Y no se cierran estas zonas por ser núcleo de violencia, o se aplican multas de 3000 € como mínimo a los implicados. Ni todos los que salen de fiesta los fines de semana van buscando bronca, ni a los implicados en peleas se les aplican multas o sanciones tan desproporcionadas como a los ultras.

Nunca es bueno generalizar, y en cualquier grupo ultra hay un reflejo de lo que es la sociedad. Si hay asesinos, maltratadores, peleas,… en muchos ámbitos de la sociedad, porque entre los asistentes a un partido de futbol iba a ser menos.

NO AL FUTBOL MODERNO

No hay comentarios: