domingo, 8 de junio de 2014

Nuevo medio de trabajo

Debido al cambio de ordenador, durante un tiempo sólo he podido poner las entradas que ya tenía preparadas para Semana Santa. Me ha llevado un tiempo el trasvase de archivos, lo que me ha permitido ordenar algunas cosas que tenía pendientes, dejar el viejo ordenador para seguir funcionando con Ubuntu y poner el nuevo acorde a mis usos y manías. Lo peor ha sido el lio de sistemas de archivos del Windows a los nuevos Ubuntu y Mac, más por los discos duros externos y el de apoyo que por los sistemas. Pero por fin cada cosa en su sitio, y desde hoy os escribiré desde este aparatito.


Yo no he sido tan friki como para hacer un unboxing, así que os dejo el que hizo esta chica que lo explica muy bien, el iMac es como el mío, y esta mucho mejor que yo, para que engañarnos.



PD: Algunas se toman muy en serio lo del unboxing, y la verdad, después de ver el video dos o tres veces no se si lo que está abriendo es un iMac o una tostadora. No me ha dado tiempo a ver la caja. XD

No hay comentarios: