Ayer fue una tarde de emociones para muchos, de tristeza para unos cuantos, y creo que de alegría para bastantes más. No recuerdo que el descenso de un equipo alegrara a tanta gente como este del Villarreal. Para empezar en Castellón, por horas muy bajas ahora, ve como ese vecino pobre le tocó la lotería e iba pavoneándose por ahí. En Mallorca ni te cuento, una reclamación suya a la UEFA les dejo sin su ganada plaza de Europa League a favor del Villarreal. Y los seguidores del Real Murcia, hermanos del CD Castellón, y que también han sufrido alguna que otra lindeza, como ese gol en clamoroso fuera de juego el 9/02/08, en el minuto 93. Amén de los seguidores de Rayo, Granada y Zaragoza que ayer se salvaron con el descenso del Villarreal, y que seguro cantaron el gol de Tamudo más fuerte que uno de su equipo, entre los que mi incluyo. Eso en primera, porque en segunda, al descender el Villarreal B de manera automática, hay una plaza menos de descenso entre el resto.
Se quejan de que el gol fue en fuera de juego y en el descuento… de que me suena? La venganza se sirve fría, aunque no hayamos podido ser nosotros mismo quienes la sirvamos. No se vanaglorian de ser el submarino, pues a hundirse.
El descenso del Villarreal permite que sigamos disfrutando en primera de uno de los mejores grupos ultras de España, Bukaneros. Al menos un año más.
2 comentarios:
ya le han dao por culo al cartagena... MUNCHO!!
El tiempo hace justicia, y aquel partido de hace dos años, en el que el Cartagena se dejo perder por 0-4 ante al Albacete para descender al Murcia, se volverá a repetir. Pero en 2ª B, que es donde ambos perros deben de estar.
Publicar un comentario