Lo que más me jodía cuando era estudiante eran los veranos como este, donde se concentraban una gran cantidad de eventos deportivos que se iban enlazando unos con otros. Y es que claro, era raro el verano que no tenía que pasármelo estudiando para Septiembre, y más raro el verano que no estaba plagado de eventos deportivos, y a mi me gustaba y me gusta ver todos los que pueda.
Tenis, Tour, mundiales de atletismo, europeos sub algo de futbol, Eurocopa o Mundial de futbol, de balonmano, de natación, los añorados torneos veraniegos que se emitían en todas las cadenas nacionales o autonómicas, Olimpiadas,… Es que no había terminado uno cuando empezaba otro, y así no había manera de estudiar porque según en que país fueran podían empezar a primera hora de la mañana o terminar de madrugada. Y entonces o lo veías en el momento o tenías que esperar como pronto al telediario para enterarte del resultado, no estaba el comodín de internet o las aplicaciones como ahora.
Ahora que ya “tenemos mas tiempo” puedo disfrutar de este tipo de veranos, que este año vamos bien servidos: Tenis, Eurocopa, Tour, Olimpiadas, Europeos Sub 19, Vuelta, pretemporada, y más que saldrán. Ideal para estar al fresquito viéndolo todo. Que disfruten del verano y su calor todos aquellos a los que tanto le gusta.