domingo, 28 de agosto de 2022

Carlos Areces, también, uno di noi

Durante estos días de vacaciones, que están a punto de acabar, además de hacer chapucillas en casa también los hemos dedicado a poner cierto orden en las colecciones.  

Una colección lleva mucho tiempo tenerla debidamente ordenada, catalogada y sobre todo bien expuesta, porque tener una colección y tenerlo todo metido en cajas la verdad que no tiene sentido o no se lo encuentro. Evidentemente dependiendo de que se coleccione no siempre se podrá tener todo a la vista o accesible, no es lo mismo coleccionar dedales que coches, por ejemplo. Pero por lo menos se ha tener lo más destacado a la vista, para mostrar con orgullo que es lo mejor que tenemos de aquello que es nuestra pasión. 

 

Es por eso que cuando veo a alguien que tiene su colección así de cuidada y ordenada, simplemente me quedo embobado mirándola y admirándola, sobre todo si tiene el nivel y el volumen de la colección que tiene Carlos. No voy a mentir, he visto el video por lo menos 10 veces, y hoy que estoy escribiendo para el blog lo estoy viendo otras dos. Será por eso que ahora a los coleccionistas nos llaman frikis 

 

Aún me quedan bastante horas para que alguna de mis humildes colecciones lleguen al nivel de esta, pero bueno, vamos dando pasos. Algunos de mis amigos si que tienen sus colecciones a un nivel top, y la verdad es que da gusto estar en sus habitaciones frikis, como ellos las llaman, con una buena cerveza.