Ni recuerdo los años que puede llegar a tener esta camiseta, pero cuando llegan los días tan infernales como los que estamos pasando es sin duda la mejor.
Esta es la heredera de otra que tuve y llegó a esta condición, pero que por entonces mi madre tiró. Era una camiseta de Lois que me regalaron al comprar unas zapatillas, con estancación del circuito de Jerez del Gran Premio de España, de una tirada de los distintos circuitos del campeonato de F1. Al ser blanca llegó a estar casi trasparente de los lavados y los años. Tras varios años de amenazas de mi madre con tirarla, finalmente las cumplió y la tiró.
Esta le anda a la zaga, pero al ser negra se nota menos la trasparencia. Pero ese color grisáceo actual fue un negro oscuro en su tiempo. Ahora que esta ya quedará como reliquia o quizá para forrar alguna cosa, como la tapa del tocadiscos.
Tengo otras camisetas que tienen casi tantos años como esta, las de fiestas de la facultad, alguna de las primeras que tuve de Loquillo,... pero no llegan a esta condición. La que me quedé con ganas de tener fue la del Mundobasket de España de Cola Cao, que ahora si que estaría más o menos como esa 😅.
Honor a las viejas camisetas.