A veces una retirada a tiempo es una gran victoria, y seguir tirando dinero en la pantomima en que se ha convertido Eurovisión cada año resulta mas ridículo. ¿Cuándo se darán cuenta los señores de RTVE? ¿Qué sacaran con fracaso tras fracaso? Dejen de tirar nuestro dinero y dedíquenlo a acciones que nos beneficien a todos como bajar el IVA cultural, que sólo bajan el de las películas porno.
No se si España volverá a ganar Eurovisión otra vez, pero cada año tengo mas claro que será por una conjunción planetaria como le ocurrió a Portugal el año pasado, o con más maletines de los que corren en la última jornada de liga.
Resulta hasta irrisorio, que el año que mandamos a un representante de coña (Rodolfo Chiquilicuatre), fuera el año que mas votos hemos tenido de los últimos años. Y pongo mandamos, porque fue seleccionado por votación popular en una gala a tal efecto. ¿No fue suficiente toque de atención ese?
También es cierto, que los representantes de nuestro país en los últimos años dejan mucho o muchísimo que desear, todo hay que decirlo. Por lo menos por mi parte.
En fin. Un año mas, y van… Nuevos cantantes hacen el ridículo, en viejos festivales como Eurovisión.