Para algunos, esa frase que da título a esta entrada puede resultar hasta un sacrilegio, pero para quienes tenemos nuestros trabajos en el exterior, a expensas de las condiciones climatológicas, es seguramente una de las más repetidas de estos meses. Sobre todo si no te gusta el calor y no tienes vacaciones durante estos meses, como es mi caso.
Los inviernos que pasamos en la Región llegan a ser un chiste con las nevadas, tantos grados bajo cero, pueblos aislados y similares de la zona norte. Inviernos que invito que pasen todos aquellos a los que tanto les gusta el verano y tanto se quejan del frio y el invierno de esta zona. Se nota que ellos no tienen que estar al sol con 35-38 grados obligatoriamente durante 4-5 horas mínimo.
Con este panorama, el verano está siendo como siempre, largo, caluroso y aburrido. La ciudad medio muerta, casi todo cerrado y poco que hacer durante todas esas horas de luz que tanto ansían muchos en invierno. Que digo yo, que para que querrán tantas horas de luz, si hasta que no baja el sol no están en la calle más que los que no tienen otro remedio? En fin, llevadlo como podáis, y aprovechad una de las cosas que realmente merecen la pena del verano, la música en directo al aire libre.
Os dejo con dos temazos para el fin de semana.